Últimas noticias

Ciclo de Seminarios y Talleres. Diciembre 2023. Unidad de Transformación Digital NOA Salta-Jujuy

En el marco de la contratación de servicios de consultoría del Proyecto PNUD ARG/20/07, por parte de la Coordinación de la Digitalización PyME, perteneciente a la Subsecretaría de Pequeñas y Medianas Empresas de la Nación, se desarrollarán en el mes de diciembre de 2023 tres (3) seminarios de sensibilización sobre las temáticas que a continuación se describen, y dos (2) talleres de apoyo a la transformación digital, para brindar soporte en esta temática a las micro, pequeñas y medianas empresas de las Provincias de Salta y Jujuy.

Seminario N°1: Economía Digital y Transformación Digital
Disertantes: Dr. Ing. Antonio A. Arciénaga Morales y Dra. Ing. Bárbara M. Villanueva
Fecha: 14 de diciembre, de 18:00 a 20:00 hs.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa (ex Aula Virtual)
Formulario de Inscripción

Seminario N°2: La Empresa Digital y la Transformación Digital
Fecha: 21 de diciembre, de 18:00 a 20:00 hs
Lugar: Microcine de la Facultad de Ingeniería - UNSa.

Seminario N°3: El Producto Digital
Disertantes: Dr. Ing. Antonio A. Arciénaga Morales
Fecha: 27 de diciembre, de 9:00 a 11:00 hs.
Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

Taller N°1: Organización de la Empresa Digital
Fecha: 20 de diciembre, de 18:00 a 20:00 hs.
Lugar: Microcine de la Facultad de Ingeniería - UNSa.

Taller N°2: Transformación Digital PYME y Metodologías Ágiles
Fecha: 27 de diciembre, de 11:00 a 13:00 hs.
Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería de la UNJu.
Disertante: Lic. José Ignacio Tuero.

Para mayor información ver AQUÍ