Elecciones 2024 - Graduados

La Junta Electoral de la Facultad de la Facultad de Ingeniería recuerda que el período de inscripción de Graduados para las Elecciones ordinarias de la UNSa (26/04/2023), según el Cronograma Electoral dispuesto por Res. CS 528/23 vence el día 6 de marzo de 2024.

¿Cómo sé si debo inscribirme?

- Debés dirigirte a la página web del Centro de Cómputos de la universidad:

- Allí, en la sección “Ingeniería”, deberás hacer click en la lista del Padrón de Graduados y buscar tu apellido y nombre. Si no figurás en esa lista, debés solicitar tu inclusión a través de una nota que podrás descargar NOTA y adjuntar copia del título (si es egresado de otra universidad).

- Completá tus datos y enviá la nota (firmada y escaneada) junto con la copia certificada del título al correo electrónico de la Junta Electoral de la Facultad de Ingeniería o personalmente en mesa de entradas de la Facultad:

La certificación del título podrá realizarla con la presentación del original por Mesa de Entradas, de lunes a jueves de 10 a 18 horas y viernes de 10 a 16 horas.

Quienes se encuentren imposibilitados de realizar la tramitación mediante envío digital, podrán hacerlo de manera presencial con las notas impresas y firmadas hasta el día miércoles 6/3/2024, entre las 10 y 18hs, en mesa de entradas de la Facultad de Ingeniería.

JUNTA ELECTORAL
FACULTAD DE INGENIERÍA