Res. 578-D- 2023. Modificación Calendario de Sustanciación. Auxiliar Docente de 1ra. Cat.- Semiexclusiva. Matemática Aplicada. Ingeniería Civil

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 578-D-2023, resuelve, modificar el calendario de sustanciación del llamado a inscripción de interesados para la cobertura interina de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera categoría con dedicación Semiexclusiva para la asignatura "Matemática Aplicada" del plan de estudio vigente de la carrera de Ingeniería Civil, convocado mediante Res. 538-D-2023 , la fecha del sorteo de tema y, análisis de antecedentes y prueba de oposición, quedando de la siguiente manera:

SORTEO DE TEMA: 21 de noviembre de 2023, a horas 09:00
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICIÓN: 23 de noviembre de 2023, a horas 09:00