Res. 689-D-2023. Convocatoria Inscripción. Aux. Docente 2da. Física II. Carreras de Ingeniería

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 689-D-2023resuelve, convocar nuevamente a inscripción de interesados para cubrir mediante evaluación de antecedentes y prueba de oposición, dos (2) cargos de Auxiliar Docente de Segunda categoría para la asignatura "Física II", con extensión de funciones en la misma asignatura de las carreras de Ingeniería de la Facultad. Los alumnos designados como Auxiliar Docente de 2da. Categoría resultantes de esta convocatoria deberán desempeñarse en el actual cuatrimestre desde la toma de posesión hasta el 31 de agosto de 2024.

Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:
PERIODO DE PUBLICIDAD: Del 28 de diciembre de 2023 al 05 de febrero de 2024
PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Del 06 al 14 de febrero de 2024, las 16:00hs.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 14 de febrero de 2024, a horas 16:00

PUBLICIDAD DE INSCRIPCIONES Y COMISIONES ASESORAS : 15 y 16 de febrero de 2024

PRESENTACION DE IMPUGNACIONES, EXCUSACIONES Y RECUSACIONES: 19 de febrero de 2024
SORTEO DE TEMA: 21 de febrero de 2024, a horas 08:30
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICIÓN: 23 de febrero de 2024, a horas 08:30

Establecer que, en el Departamento Docencia de la Facultad, los aspirantes podrán inscribirse, completando un formulario de inscripción junto a su estado curricular, curriculum vitae y cualquier otra documentación que deseen agregar, también podrán recabar cualquier otra información complementaria.

Dejar establecido de acuerdo al Artículo 4° de la Resolución Reglamentaria del Consejo Superior N° 301/91 y modificatorias, que el alumno aspirante al cargo de AUXILIAR DOCENTE DE 2DA. CATEGORIA deberá reunir los siguientes requisitos:
1°. Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.
2°. Tener aprobada la materia o materias motivo del llamado a inscripción de interesados.
3°. Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los
últimos 12 (doce) meses, previos al cierre de inscripción.