Campaña de Descacharrado Institucional (RAEE y No RAEE). Semana del 8 al 12 de Diciembre de 2025

En el marco del operativo de descacharrado institucional (RAEE y no RAEE), impulsado por el Comité Central de Gestión Ambiental e Higiene y Seguridad, que está previsto en colaboración con la Municipalidad de Salta para la semana del 8 al 12 de Diciembre del corriente, le solicitamos estar atentos a instrucciones para depositar los bienes que ya poseen baja patrimonial y continúan en guarda en sus respectivos lugares.

En caso de existir bienes a cargo que deban darse de baja y aun no se iniciaron los trámites, hacerlo con carácter urgente.

El procedimiento de baja patrimonial requiere:
Por parte del docente o nodocente
1.    Presentación de nota solicitando la baja del bien identificado con el código que figura en el mismo. La nota debe incorporar

a.    fotografías del bien en cuestión.
b.    Informe técnico que justifica la baja. Si se trata de material RAEE (computadoras, impresoras, etc.) solicitarlo en la Dirección de Cómputos. Si es material eléctrico el informe lo pueden realizar los técnicos electrónicos de planta piloto II

Por parte de la administración

2.    Verificación y conformidad del Área de Patrimonio de la Facultad o dependencia.
3.    Autorización de la autoridad competente de la unidad académica o administrativa.
4.    Remisión del expediente a la Dirección de Patrimonio.
5.    Dictamen jurídico y acto administrativo definitivo (Resolución Rectoral o CD, según corresponda).

Las solicitudes de Baja Patrimonial con el ítem 1 se recibirán hasta el próximo viernes 14 a efectos de poder lograr llegar en tiempo con la Resolución definitiva de baja.

Muchas gracias por su colaboración!

Comité de Gestión Ambiental e Higiene y Seguridad
Facultad de Ingeniería

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