Res. 257-D-2024. Aprobación Cuadros de Honor de las Carreras de Ingeniería y Designación Abanderados y Escoltas - Banderas Nacional y Provincial

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 257-D-2024, resuelve, aprobar Cuadros de Honor de Ingeniería Química, Industrial, Civil, y Electromecánica, elaborados mediante la aplicación de los criterios establecidos por la Resolución FI N° 388-CD-2019, y tendrá vigencia a partir del 6 de junio del corriente y por el término de un (1) año.

Designar a los Abanderados y Escoltas, de las Banderas Nacional y Provincial, en el ámbito de la Facultad de Ingeniería, a partir del 6 de junio de 2024 y por el término de un (1) año, en virtud de la aplicación de los criterios establecidos por la Resolución FI N° 388-CD-2019.

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux