Res. 320-D-2024. Autorización Curso Complementario Optativo: Industrias Celulósica, Cloro y Soda Cáustica

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 320-D-2024, resuelve, autorizar el redictado del Curso Complementario Optativo denominado INDUSTRIAS CELULÓSICA, CLORO Y SODA CAUSTICA con el programa organizativo que se detalla como ANEXO, a cargo del Ing. Adolfo RIVEROS ZAPATA, a dictarse desde el 13 al 15 de agosto de 2024, dirigido a alumnos de Ingeniería Química que tengan aprobada la asignatura "Termodinámica I", según el programa organizativo que se adjunta como ANEXO de la presente resolución.

Acreditar a los estudiantes que cumplan con los requisitos de aprobación un total de 20 (veinte) las horas crédito.

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux