Últimas noticias

Res. 250-D-2023. Concurso Cerrado-Interno PAU. Jefe de División - Cat. 04. Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta mediante Res. 250-D-2023, resuelve, llamar a concurso cerrado-interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de JEFE DE DIVISIÓN — División Comunicaciones y Archivos de la Dirección de Despacho General, Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo - Categoría 04 - del Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 14:00 a 21:00 (sujeto a modificaciones por razones de servicio), con una remuneración acorde a la escala salarial vigente, más adicionales particulares del cargo, en el marco del Reglamento de concursos para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario, Resolución CS N° 230/08 y modificatorias.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux